UN EQUIPO. UN GRAN EQUIPO

PROFESIONALES, PERSONAS.

UN EQUIPO DESTINADO A AYUDARTE

MUJERES EMPRESARIAS

BRAINAMICS es una empresa Chilena ideada por Profesionales, y constituida con la fuerza de Mujeres Empresarias, apasionadas de la Tecnología y las relaciones humanas. Esto, hace que el liderazgo de BRAINAMICS reúna lo mejor de la visión profesional en el despliegue de sus servicios de Ingeniería en Consultoría y Capacitación, pero con cualidades especiales de un liderazgo distinto: empatía, organización,  motivación, toma de decisiones pensando en los intereses del equipo, una visión de conciliación y negociación ante un potencial conflicto, una multimentalidad en la resolución de problemas donde equilibramos adecuadamente la intuición y racionalidad, y la creatividad.

0 %
Propiedad de Mujeres Empresarias

Contamos con el Sello Empresa Mujer

El Sello Empresa Mujer identifica las empresas lideradas por mujeres que son proveedoras del Estado y es validado a través del Certificado Empresa Mujer. Esto permite identificar a una empresa liderada por mujeres.

LAS REDES NOS APASIONAN... CONECTAMOS CONTIGO

COMPARTE EN NUESTRO FACEBOOK

CONECTEMOS EN INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: No se han encontrado entradas.

PROFESIONALES EXPERTOS

BRAINAMICS cuenta con un staff de profesionales con experiencia y trayectoria, un equipo conformado por Ingenieros de las especialidades Electrónica, Telecomunicaciones, Informática, Conectividad y Redes, apasionados de la tecnología, con una formación común como equipo de trabajo y con Certificaciones Internacionales de especialidad con vigencia actualizada. Su experiencia: La Gerencia y Transformación Digital, la Gestión Comercial, las Redes de Fibra Óptica, Cableado Estructurado, Wifi, Seguridad de la Información, y las Ventas en Mercados Tech.