CURSOS A MEDIDA

PROGRAMAS PARA EMPRESAS

VERDADEROS TRAJES A LA MEDIDA, PENSADOS PARA TU EMPRESA

Desarrollamos Cursos de Capacitación enfocado exclusivamente en sus necesidades. Podemos organizar los contenidos y complementos para Certificar a su equipo con validez internacional mediante los programas de ETA International de Estados Unidos, permitiéndole cumplir con las actuales exigencias de empresas Mineras y de la Industria que están requiriendo ingreso solo de profesionales certificados.  Contamos para su beneficio, con Franquicia Tributaria SENCE, por lo que podemos otorgar las mejores condiciones para entrenar a su gente. 

Enfocado a tu realidad

Confeccionamos propuestas específicas para cada cliente, las cuáles se caracterizan por ser flexibles, funcionales, y con atención personalizada asesorada por nuestro personal, que cuenta con alta especialización en las tecnologías en que ofrecemos entrenamiento.

Propuesta Específica

Coordinamos siempre una reunión contigo, donde uno de los especialistas levantará las necesidades y armará una propuesta específica con el respectivo programa. Adecuamos todo para que obtengas los mayores beneficios de entrenar a tu equipo.

El formato más cómodo

Queremos que puedas producir mientras entrenamos a tu equipo. Adecuamos los programas presenciales, a Semi Presenciales, donde puedes hacer seguimiento de los avances de tu equipo. Trabajamos los aspectos prácticos en tus dependencias si así lo deseas. ¡Somos flexibles!

Hacemos el Curso 0% Costo Empresa, 100% cobertura Sence

Diseñamos junto a ti, el traje a la medida que necesitas, utilizando las herramientas tributarias que permiten potenciar a tus trabajadores sin incrementar los costos empresariales.

INDUSTRIAS QUE ATENDEMOS