FOUNDATION COURSES

INGRESA AL NUEVO MUNDO

¿Qué es un Curso de Entrada?

Los cursos de entrada son programas de formación “desde cero”, donde conoces de la tecnología, ingresas a los estándares de la industria, y te preparan de buena forma para comenzar los procesos de Certificación Internacional. Por ello, estos cursos no tienen Certificación, sino que te otorgan las bases para iniciar con éxito el camino.

¿Qué recibes al tomar el curso?

Cada curso cumple sus temas, y lo puedes hacer ONLINE, desde cualquier parte del mundo. Recibes acceso por 1 año al aula virtual del programa, donde tienes el Manual del Curso, Estándares de la industria, y acceso a las lecciones que están en video donde las clases son realizadas por nuestros Instructores Certificados. 

Al aprobar luego de rendir un riguroso examen bajo formato de exámenes de certificación – preparándote para las certificaciones – , recibes un Certificado de Aprobación con tu nombre, el nombre del programa cursado, tu score, la fecha de aprobación, y un código de autenticidad que permite verificar en el sitio web el código y tu estado ante el programa. 

Nuestros Cursos de Entrada

Nuestros cursos son Online, y cuentan además coon Franquicia Tributaria SENCE.  Puedes además cursar presencial estos cursos, en las fechas que sean publicadas, o bien, tomar contacto con una de nuestras Ejecutivas y coordinar un Curso Cerrado a Empresas.